CUENTAS ANUALES
Queremos agradecer a todas las personas, empresas e instituciones, públicas y privadas, su ayuda y su apoyo, moral y económico, que han hecho posible la gestión y el desarrollo de Projecte Home Balears.
Gracias a ellas iniciamos nuestra andadura en 1987, y con su apoyo, habitualmente prudente, discreto y muchas veces anónimo, ensanchado con nuevas personas colaboradoras, voluntarias y empresas, ahora podemos consolidar y continuar nuestra labor. Manteniendo siempre el mismo objetivo fundacional: prevenir, atender y dar respuesta a los problemas generados por las adicciones en la Sociedad Balear.
También queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que nos facilitan aportaciones que no se inscriben en la memoria económica, pero que nos ayudan a mejorar la tarea diaria y representan un menor coste en el desarrollo de los programas. Estos donativos siempre son recibidos con las manos abiertas, porque representan una muestra de solidaridad no cuantificable: son los donativos en especies, de mobiliario y otras herramientas y objetos, así como también los inmuebles cedidos de forma altruista.
‘I el que compta és l’esforç de cada dia compartint tenaçment amb els qui creuen que cada gest eixampla l’esperança, que cap dia no es perd per als qui lluiten…’
(Miquel Martí i Pol)