El Hotel GPRO Valparaiso Palace & SPA, cedió las instalaciones y la logística del evento. Un año más la decoración del salón de la cena corrió a cargo del voluntariado de Acciones de Corazón, IKEA Islas Españolas y Caribe.
De izda. a dcha. Pablo Mateu y Jairo Mateos de Retanou Gorée (Q+P clínicas dental), Tomeu Català Presidente de las Fundaciones de Projecte Home Balears y Antoni Torres, impulsor de Art per a la Vida.
En el hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA se celebró el pasado viernes la XXI Cena de Gala Benéfica de la Fundació Projecte Jove, bajo el lema “Joves amb Projecte”. La cena ha reunido a 250 comensales.
La Gala ha sido presentada por Toni Rigo, presentador de IB3TV.
Como viene siendo tradición en los últimos 20 años, la decoración de la gala ha sido realizada por Xisco Espejo y personas voluntarias de Acciones de Corazón, IKEA Islas Españolas y Caribe. En esta ocasión consiguieron crear un espacio Navideño repleto de luz en tonos neutros, blancos y plata. ¡Espectacular!
Los asistentes a la Gala benéfica, después de su paso por el photocall, pasaron hacía el salón del aperitivo donde pudieron disfrutar de un rato distendido con distintos aperitivos preparados para la ocasión.
Cuando pasaron al salón comedor Toni Rigo, dio la bienvenida a las personas asistentes y dio paso a Jesús Mullor presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, a Gisela López, directora de Projecte Jove y a Tomeu Català que invitó a subir al escenario a Antoni Torres, comisario y promotor de la exposición “Art per a la Vida” desde 2007 y a los representantes de Retanou Gorée, Q+P clínica dental, Pablo Mateu y Jairo Mateos, por su colaboración tanto con la Fundació Projecte Home Balears como con la Fundació Projecte Jove dando asistencia dental gratuita a personas vulnerables en tratamiento.
Seguidamente se pasó al entrante preparado por Portitxol Group y al plato principal elaborado por El Cátering La Alacena de Genestra. Los postres corrieron a cargo del Restaurant Hom by Estiven Arráez y Turquesa Catering.
Después de la deliciosa cena se abrieron los sobres de los regalos del sorteo y se empezó con el baile que duró hasta las 01:30 de la madrugada.
Cabe destacar que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a actuaciones de tratamiento, prevención, investigación y formación de la Fundació Projecte Jove.
Desde la Fundació Projecte Jove queremos agradecer a todas las personas, empresas y entidades públicas y privadas que de una manera u otra han hecho posible, un año más, que esta noche sea tan especial.
Aspecto del salón donde se celebró la cena decorado por Xisco Espejo y personas voluntarias de Acciones de Corazón, IKEA Islas Españolas y Caribe.