Finalización de los certificados de profesionalidad y visita a TIRME

Este mes se han llevado a cabo los últimos módulos teóricos de los certificados de profesionalidad de Grado C:

El alumnado ha completado con éxito esta fase formativa, demostrando un gran compromiso y esfuerzo. En el mes de febrero iniciarán las prácticas en la empresa , un requisito imprescindible para obtener el certificado de profesionalidad y un paso clave para su incorporación al mercado laboral.

Como actividad de clausura del periodo formativo 2025-26, todo el grupo de alumnos y docentes realizó una salida a TIRME, donde pudieron conocer en profundidad el proceso de reciclaje y la clasificación de residuos que se lleva a cabo en la planta. Fue una jornada muy enriquecedora, divertida y llena de aprendizajes sobre sostenibilidad y gestión ambiental.

Desde el equipo docente y de coordinación estamos muy orgullosos del trabajo del alumnado. Han mostrado constancia, interés y capacidad de superación a lo largo de todo el proceso formativo.

Les deseamos mucha suerte en sus prácticas y esperamos que aprovechen al máximo esta oportunidad para seguir creciendo profesional y personalmente.

Agradecemos también la colaboración de TIRME por abrirnos las puertas de sus instalaciones y a las diferentes empresas por acoger al alumnado en prácticas, contribuyendo directamente a su proceso de inserción laboral.

Comparte esta noticia